Saltar al contenido
¡Limpia con OZONO!

Ozonificadores para coche

La desinfección de su automóvil es muy importante si a demás es su herramienta de trabajo, elimine olores, limpie de bacterias la tapicería del coche, a continuación le mostramos los generadores de ozono para automóviles, unos cañones de ozono en pequeñas dimensiones.

Catálogo de generadores de ozono

¿Qué beneficios hay de limpiar el coche con ozono?

¡DESINFECCIÓN TOTAL!

El mayor beneficio que tendrás en usar un cañón de ozono en tu coche, es que éste quedará total mente desinfectado, no solo el aire que haya en el habitáculo, si no que también limpiarás / desinfectarás los asientos, volante, pomos de las puertas, ventanas, etc...

¿Qué coches pueden ser desinfectados con ozono?

Todos.

Todos los automóviles pueden ser esterilizados con el gas de O3 (ozono), no tiene ningún efecto el usar este método para desinfectar su vehículo.

Desinfección en vehículos públicos

Los vehículos de alquiler, compartidos o taxistas pueden hacer uso del ozono para limpiar a fondo su coche, con este método ayudará a eliminar posibles olores que pudieran existir en el interior del habitáculo.

Uber, Cabify, empresas privadas de alquiler de coches, pueden beneficiarse del ozono para prestar un servicio con unas garantías de limpieza general para eliminar bacterias, virus u otras partículas del tipo MP2.5

Demostración de limpieza de vehículo por cañón de ozono

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)